Ayudamos a empresas y usuarios a mantenerse conectados para que no pierdan ni un segundo en el acceso a sus datos y obtengan óptimos resultados de sus operaciones y actividades
Si necesita hacer reuniones virtuales o videoconferencias, es importante tomar en cuenta que esas aplicaciones generalmente requieren de una velocidad mínima de por lo menos 2 Mbps (variable de acuerdo al dispositivo y la calidad de la imagen), por lo que, si la velocidad de subida es inferior, y además la red está siendo utilizada por otros dispositivos de manera simultánea, es posible que el servicio se observe como intermitente.
Es importante mencionar que el plan de servicio contratado es compartido por todos los usuarios de su red.
Le invitamos a revisar nuestros planes Home Office. Regístrese en el siguiente enlace: Requerimiento de Servicio
Para el consumo habitual de un hogar es común que el canal que más se utilice sea el de descarga, pues al ver algún video, ingresar a una página web o ser usuario de algún servicio de streaming, estaremos descargando datos, y por lo tanto la demanda de subida es baja. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que al realizar un respaldo (backup) en la nube, hacer videoconferencias o compartir archivos, estaremos usando la velocidad de subida. No obstante, estos procesos tienen menor demanda en el consumo residencial.
Sí, podemos instalar nuestro servicio en su edificio. Contáctenos para presentarle las opciones disponibles, de acuerdo a sus requerimientos.
Tenemos un costo básico de instalación, sin embargo, el primer paso es realizar una visita técnica para determinar todos los detalles del proyecto y realizar un presupuesto acorde con los requerimientos de nuestros clientes.
Nuestro ejecutivo comercial tiene la información que usted necesita. Contáctenos a través de ventasresidenciales@ip-network.net
Sí, podemos instalar el servicio con capacidades desde 20 Mbps hasta 50 Mbps. Esto dependerá de la inspección y factibilidad técnica que debe realizar nuestro equipo de expertos.
Para mayor información, por favor ingrese a nuestro link de registro Requerimiento de Servicio
Incluye la adecuación del nodo que entregará el servicio, así como la instalación en el sitio de los elementos, componentes y equipamientos necesarios, la configuración técnica, pruebas y puesta en marcha de la red. No incluye trabajos en la red interna del cliente.
El proceso está conformado por tres etapas:
- Inspección preliminar: verificación de cobertura por medio de una visita técnica.
- Pago único de instalación de la infraestructura de comunicaciones.
- Aprobación del proyecto de instalación e inicio de los trabajos y adecuaciones. Son aproximadamente 45 días para entrega del servicio.
Dependiendo del tipo de cliente, sea un nuevo edificio, apartamento u oficina, los tiempos de instalación son de aproximadamente 45 días, una vez realizado el pago correspondiente.
Para nuevos clientes residenciales y corporativos en edificios de la red de la Zona IP NET, el proceso es mucho más rápido, con un tiempo estimado entre 5 a 15 días hábiles, de acuerdo a si la instalación es por DSLAM o cable Utp.
En todo caso, para iniciar la instalación se debe cancelar el monto respectivo.
Los planes que ofrecemos son ilimitados, es decir, usted podrá disfrutarlos las 24 horas del día, durante todo el mes. Lo que contrata es una capacidad de Mbps, que los tendrá disponibles para sus diferentes actividades mensualmente.
Le recomendamos seguir los pasos para la verificación de su conexión:
● Quita los obstáculos que reducen la señal: agua, microondas, neveras, controles, videos de vigilancia.
● Configura el router WiFi en el canal 5 GHz y no el de 2,4 GHz.
● Utiliza una aplicación para verificar cuál es el mejor lugar.
Un ejemplo de esto son los videos en YouTube, que no podían ser reproducidos con definición HD o 4k, WhatsApp no tenía funciones como stickers, gif animados, etc., los correos electrónicos no permitían tener una vista previa de los archivos, no existían videollamadas y las páginas web a las que accedemos regularmente solían ser menos interactivas. Además, se hace uso de televisores inteligentes de alta definición HD o 4k, así como de múltiples dispositivos tanto en hogares como oficinas.
Todas estas actualizaciones incrementan el consumo y exigen un mayor ancho de banda (Mbps). Por lo tanto, si anteriormente disfrutaba de una conexión de 3×0.5 Mbps sin ningún inconveniente, es muy probable que ahora el servicio fácilmente se sature y sea más lento o intermitente.
A pesar de que estos equipos tienen ambas funciones, cuando se activan los dos, el procesador del equipo puede llegar a su capacidad máxima y generar inconvenientes, causando intermitencia o lentitud. Se recomienda que cuente con un módem que solo esté encargado de convertir la señal que llega a su residencia y adicionalmente, disponga de un router WiFi que se adapte a sus necesidades.
Lo invitamos a revisar las marcas disponibles en el mercado; sin embargo, es importante que adquiera un equipo de tecnología AC. Hoy en día hay versiones llamadas “rompe muros”, con tres antenas de 9dbi, que ofrecen buenos rendimientos.
Trabajamos con la marca Amplifi de Ubiquiti, que nos ha dado buenos resultados.
Los cambios que puede realizar son:
- Cambio de plan
- Cambio de periodicidad de pago
- Cambio de forma de pago
- Cambio de localidad
- Cambio de dirección
- Actualización de datos
- Retiro del servicio
Si es cliente corporativo podrá realizar la solicitud contactando a su ejecutivo de ventas o a través del correo ventas@ip-network.net.